Teléfono: 645 405 785

Cambios de imagen corporativa

Sustitución de elementos publicitarios y de imagen corporativa

Hemos trabajado en multitud de campañas de cambio de imagen. Conocemos perfectamente el trabajo y los requisitos del mismo; la perfección en el acabado, los plazos de entrega, el trabajo en horarios especiales y días festivos o las instalaciones en altura.

Contamos con varios grupos de trabajo, por lo que podemos hacer frente a grandes campañas de imagen con tiempos de implantación muy cortos. Instalamos elementos de imagen corporativa, soportes de publicidad y marketing, señalización, iluminación, mobiliario, etc.

Trabajamos para diferentes empresas de cambio de imagen, proyectos integrales de imagen corporativa y fabricantes de soportes publicitarios. Ofrecemos un servicio completo, desde la medición previa al montaje, el transporte del material, la instalación y la limpieza del local. Instalamos rótulos, vinilos, luminosos, señaléticas, lonas, pancartas…

Estos servicios los ofrecemos a empresas o grandes marcas que necesiten el mantenimiento continuo de sus puntos de venta o renovar su imagen corporativa:

– Estaciones de servicio
– Locales comerciales
– Entidades bancarias
– Concesionarios
– Hoteles
– Stands para ferias

¿Necesitas más información?

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el teléfono 645 405 785

Ir al contenido