Teléfono: 645 405 785

Grupo Manser

Cambios de imagen corporativa, mantenimiento y trabajos en altura

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en proyectos de cambios de imagen corporativa, mantenimiento de estaciones de servicio, locales comerciales y hoteles. Realizamos trabajos de pintura, rotulación, reparación y limpieza. Hemos trabajado con algunas de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional; Repsol, BP, Cepsa, Shell, Galp, Hyundai, Renault, Ikea, Correos, Obramat, Caixabank, Liberbank…

Somos conocedores de las características propias de los proyectos de cambio de imagen y las campañas de mantenimiento. Sabemos de la importancia que tiene sobre el coste y los plazos de finalización ofrecer un servicio completo, que cubra la mayor parte de las necesidades del proyecto. Contamos con grupos de trabajo especializados en diferentes áreas; instalación, rotulación, pintura, reparación, electricidad, limpieza, trabajos en altura, etc. Además cuentan con formación en las materias de seguridad requeridas, protocolos y uso de maquinaria.

Contamos con varios equipos de montaje y mantenimiento que trabajan en todas las provincias españolas, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y plazos de finalización ajustados. Frente a la necesidad de actuaciones urgentes, ya sea en reparación, mantenimiento o instalación de elementos de imagen, contamos con un servicio 24 horas. Este servicio urgente está disponible en toda le península, con posibilidad de actuar también en Baleares y Canarias considerando los tiempos de desplazamiento. 

Cuando trabajamos para empresas que gestionan grandes proyectos nos adaptamos a sus requisitos y necesidades. Realizamos una documentación completa de las acciones realizadas y ofrecemos una planificación a medida. Todos nuestros equipos de trabajo están geolocalizados, lo que nos permite planificar y reorganizar las rutas en cada momento para adaptarnos a posibles cambios de prioridades.

La profesionalidad, el compromiso y la actuación rápida son puntos fundamentales de nuestra filosofía de trabajo.

¿Necesitas más información?

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el teléfono 645 405 785

Ir al contenido